02 junio 2012

Para mi el símbolo de España es un torero y un estoque atravesándole la espalda

Un rap muy bueno sobre las lindezas de la tauromaquia. Ojalá algún día los toros se libren de esa panda de paletos incultos que disfrutan con el sufrimiento animal. Con meterlos a todos en su plaza de toros y volarla por los aires estaría arreglado... Hasta entonces nos tendremos que consolar con las cogidas y con la muerte de estos asesinos.


Y esta barbarie nos representa. Cuán orgullosa estoy de mi país.

8 comentarios:

  1. A ti no te representa más que lo que tú quieras que te represente; ni los toros, ni la dichosa selección ni el rey. Hay que saber estar por encima de los tópicos; el mayor desprecio es un no aprecio...

    Dicho eso, eso es una cosa; y otra alegrarse de que un animal mate una persona, aunque ella se lo haya buscado. Eso no. Eso nunca. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no? Si es una persona mala que está haciendo sufrir a posta a otro ser vivo hasta la muerte creo que es lo mejor que puede pasar...

    ResponderEliminar
  3. a. No es "biológicamente aceptable" que prefieras que muera un ejemplar de tu especie en vez de uno de una especie ajena :-p

    b. Lo de arriba es una chorrada. Una persona puede estar equivocada sin tener que "ser mala"; es como cuando los abrigos de visón: estoy seguro de que la mayoría de los toreros (no puedo hablar por todos) no gozan por el hecho de causar sufrimiento a un animal, sino por lo mejor o peor que realicen su faena; siendo el toro un simple instrumento de lucimiento. Que no está bien, pero no implica que una persona se regodee haciendo daño. E incluso así, a una persona se la puede educar; y los conversos son luego los mejores proselitistas...

    ResponderEliminar
  4. a. Es biológicamente aceptable desde el momento en que los humanos tenemos moralidad o algo parecido y sabemos lo que está bien y lo que está mal.

    b. Lo que dices es un eufemismo muy grande y me escandaliza. Una persona es mala desde el momento en que SABE que está haciendo daño a otro ser y LO PERMITE, y eso es lo que hacen los toreros, por lucirse, porque les pone o por el motivo que sea, pero lo hacen. Es decir, que son perfectamente conscientes de que están destrozando al bicho y se la pela de canto. A mi eso me parece de ser una persona horriblemente mala, no de una persona que no tenga educación, porque, por muy catetos que sean, creo que saben que están atravesando a un bicho de lado a lado y que eso debe de doler. No le veo sentido a lo que dices: es como decir que los nazis no eran malos, sino que solo se preocupaban de mejorar su raza, de realizar mejor o peor su faena.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y tú crees que cuando en casa matábamos pollos, o conejos o cerdos no sabíamos que les dolía? Pero si te los quieres comer, antes hay que matarlos; de la manera más eficiente posible, sí, pero al bicho le duele... ¿Y eso "me la pela"? Mujer pues sinceramente preferiría que no les doliese, pero tampoco me hago mala sangre; también me dolería a mí si se me comiese cualquier cosa...
    Por lo demás, no defiendo que lo que hagan esté bien y lo sabes: que la diversión implique hacer daño consciente a alguien o a algún animal no me parece que esté bien; pero me reafirmo en que la gente puede cambiar, y al que no cambia ya veremos qué hacemos con él. Pero ni pena de muerte ni que alegrarme porque a alguien le mate un toro. ¿Se lo han buscado por tontos, por ponerse delante de uno? Pues sí. ¿Me alegro? No; me da pena. Y más pena aún que a alguien le alegre...

    ¿Te suena la ley de Godwin?

    ResponderEliminar
  6. Cuando matábais pollos, conejos o cerdos lo hacíais para comer, no para disfrutar haciéndolo y lo que es peor, que una panda de paletos disfrutasen viéndolo. Esa es la pequeña diferencia. Que matar animales y hacerlos sufrir lo insufrible por diversión es aberrante y grotesco. Además, cuando matas un pollo puede sufrir, pero solo un instante o un lapso de tiempo corto. Los toreros primero TORTURAN, durante un buen rato hasta que al final se los cargan. Eso cuando lo hacen "bien", porque encima algún gilipollas no lo consigue a la primera y se dedica a pincharle cuarenta veces hasta que cae. Comprendo lo que dices porque para ti todo el mundo tiene su parte buena y todo el mundo merece una oportunidad, pero si lo piensas realmente, gente así es mejor que no exista. Y ni cambios ni leches, cada uno es libre de escoger lo que quiere hacer, y ellos escogieron ser unos jodidos asesinos. Y como asesinos y torturadores que son se merecen morir, y si es a manos del propio toro al que están destrozando mejor que mejor. Vendeta.
    He dicho, xD.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el minuto 3:12 es jodidamente horroroso.

    ResponderEliminar