13 junio 2012

Un espacio chiquitín para morir

God, ¡qué horror cuando he visto mi blog en un ordenador ajeno y he visto todas las fotos descuadradas! No se por qué pero en mi ordenador salen las cosas más pequeñas y distintas a como salen en los demás... Avisadme si veis que alguna entrada queda raruna.

Anyway, hoy vengo con la nueva moda en maltrato animal, que, como no podía ser de otra manera, tiene su origen en China. Quizá uno de los países más desalmados del mundo (al menos a mi humilde parecer).


Por lo visto, ahora se lleva bastante entre la gente joven llevar llaveritos con animales vivos dentro, como tortugas, peces y salamandras. Según he podido leer, los "creadores" de esta nueva "moda" aseguran que los animales pueden vivir inmersos en ese líquido varios meses (parece ser que es una mezcla de nutrientes y otras sustancias). Pero claro, se olvidan de lo más obvio... ¿qué pasa con el oxígeno? Teniendo en cuenta las dimensiones de la bolsa dudo mucho que los pobres animales duren apenas un día. Y acaban muriendo asfixiados atrapados en una bolsa de plástico en el bolsillo de un chino cabrón.


¿Las personas que compran esto son todas psicópatas o qué pasa? ¿Por qué no tienen la más mínima empatía con los pobres bichos? ¿Tan difícil es para la gente ponerse en el pellejo de un animal, solo porque no sea una persona como nosotros?

Yo ya he llegado a un punto en el que, personalmente, soy incapaz de asimilar tantas aberraciones y tanto sufrimiento animal...

8 comentarios:

  1. Ya sabes que somos el peor bicho que hay sobre la tierra...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ver a un puto crio nini,pokero,y to lo que se te ocurra, metido hay dentro...jeje.
    La risa...

    ResponderEliminar
  3. Si, pero aun así a veces me sigo sorprendiendo con lo cada vez más lejos que llega nuestra maldad... Shit.

    ResponderEliminar
  4. Si...vuelta al mundo real..

    ResponderEliminar
  5. Buff.... tenía toda la pinta de fake, pero... no he encontrado ninguna página donde lo desmientan :-/

    ResponderEliminar
  6. Claro que no es fake, en China los animales son la última mierda y apenas hay leyes que los protejan. De hecho, esto es totalmente legal y no está penado ni leches. Que se acabe depende de que la gente no lo compre.

    ResponderEliminar
  7. Si ya lo digo yo, que hay gente que ha tenido muy buenas ideas: 12 MONOS SEÑORES!!

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, ¿de qué va? ¿Y quién eres? xD

    ResponderEliminar