24 junio 2012

Mub

La tentación ha vuelto a casa (mi hermana ha recargado el WoW) y me vienen muchos buenos recuerdos a la cabeza de cuando mi vaca y yo jugábamos juntas.


Mub era mi personaje principal en el juego on-line masivo World of Warcraft. Tauren hembra, chamán healer de nivel 85 (los que curan a los demás), muy pro.

Empezó siendo una apestosa ali (el bando de los buenos), concretamente un drae nei macho, pero solo por las amistades, porque de corazón siempre fue horda. Por ello, cuando se dió cuenta de que en la Alianza no tenía nada que hacer, se convirtió en una poderosa tauren de la Horda, el bando de la gente que mola (el de los malos).


Consiguió un montón de monturas molonas (dragones a tutiplén, osos, cabras, pollos azules y hasta se podía transformar ella misma en dragón y llevar a gente en su lomo), mascotitas de compañía y varios sets de equipo que le combinaban a la perfección (iba marcando estilo), además de muchos logros por sus hazañas en el mundo de Azeroth. ¡Incluso llegó a casarse!


Pero, después de muchos años de fiel servidumbre a su ama (yo), fue abandonada por los quehaceres de la misma (llegó el inevitable momento de dejar el Wow, que una ya tiene su edad y tiene que centrarse en las cosas importantes).


Y ese fue el final de una vieja gloria, un grupito de píxeles con los que realmente lo pasé muy bien, pero que no merecían la pena que les dedicase más tiempo que el ya dedicado...


Ahora que llega el verano y no tendré muchas cosas que hacer no estaría mal hacerle una visita...

8 comentarios:

  1. Ponte a estudiar ¬¬ El blog puede aguantar una semana sin actualizarse...ESTUDIA MALDITA, ESTUDIA!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he jugado al Wow. Por una parte por eso de que hay que pagar, y por otra porque he conocido a mucha gente que se ha enganchado un montón. Pero los juegos de rol me encantan. Yo jugaba a uno que se llamaba Fable (luego sacaron el fable II y el III, pero para xbox no para pc :( ) y molaba mucho. Y Ángel está jugando ahora al Diablo 3 y dice que es la releche.Pero a mí lo que me molaba era el Rol de libro. Aunque he de decir que jugué solo 2 o 3 veces porque nadie queria ser máster y siempre le tocaba pringar a David.Pero molaba rellenar la ficha de personaje (dios, se tardaba eones) y te reias muchérrimo con las pifias...qué tiempos
    Anyway, he descubierto que con la tarjeta gráfica de mi pc y unas gafas de dos colores (obviamente con sistemas más elaborados también, pero carezco de ellos) puedo jugar en 3D XD así que igual me instalo alguno...jeje. Creo que albergo una friky en mi interior, algún día saldré del armario jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friki del interior de Sara, este verano te vienes conmigo al WoW. Solo para probar... Luego lo dejamos como mujeres adultas y responsables (profesora y futura primatologa) que somos...

      Eliminar
  3. No te negaré que es difícil resistirse a los encantos del gallinosaurio ese que sale en la segunda foto entre barracas de feria, pero.... estoy con Sara :-p

    ResponderEliminar
  4. Jaja, sí, PEPITOS. Estudio. Y cuando acabe ya si eso hago una visita fugaz a Mubby...

    ResponderEliminar
  5. Anyway, hay un juego igual de adictivo que el Wow y además es gratis: Los Sims... ;) ¿Te he dicho que llevo 12 packs de expansión instalados? Y solo para tí milady, que yo migro a la lejana Inglaterra jeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pi, jaja. Si ya paso tiempo en tu casa con los Sims... Voy a ir haciendo la maleta. Me haré una familia y te haré la vida imposible, jajaja. Te meteré en la piscina y te quitaré la escalerilla... esas cosas. Kiss!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja qué tipico. O me encerraras en una habitación de 1 metro por 1 metro sin puertas ni ventanas y me haré pis encima mil veces hasta morir...típica muerte Sim. De todas formas no creo que lo hagas, porque antes te petará la cabeza cuando veas las cosas que hay ...vas a tardar una semana en aprender a jugar jajaja

    ResponderEliminar