12 junio 2012

Qué pros...


Vale, volviendo con el tema... A algunos ya os lo conté, pero para quienes no lo sepan unos muchachos de Barcelona se están construyendo un bunker (real) anti-zombies. Y es una pasada. Un refugio en toda regla, con torre de vigilancia, salidas de emergencia, cámaras de vigilancia, despensa, capilla y hasta un crematorio para zombies, entre muchas otras cosas más. Me alegra saber que si me pilla la invasión mientras esté por allí tendré posibilidades de seguir con vida (si es que lo llego a encontrar, porque parece que lo están construyendo un poco en la clandestinidad... como es lógico). 

Maravillaos: http://www.bunkerantizombi.com/
Esta gente tiene la vida resuelta... más vale que vosotros os empecéis a forjar un buen plan.

4 comentarios:

  1. Mi plan está claro: tras escuchar cuáles van a ser todos vuestros movimientos de la propia boca de la lideresa Nuria, espero infectarme, convertirme en el zombi jefe y acabar con vosotros; juasjuasjuas...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué cerdo. No hagas eso, que me va a doler mucho meterte un tiro entre ceja y ceja... :-(

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia. gracias por pasarte por el blog. Alguna vez había caído yo tb por aquí. jeje. espero q todo bien
    Con las noticias que hay en EEUU(dd sino)de unos comiendose a otros... nada sorprende ya

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Javi! Gracias a ti también por pasarte por el mio. Por aquí todo bien, a punto de terminar la carrera ya. De ti estoy un poco al tanto por lo que me cuenta Antón. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar