08 junio 2012

1 añito

¡Me acabo de percatar de que este mes hace un año que inauguré mi blog! El tiempo pasa tan rápido que da miedo...

Bueno, pues en este año no he publicado demasiadas entradas, más por falta de tiempo que otra cosa, pero al menos he logrado no abandonar este proyecto. Espero que dure. Y que las entradas sean cada vez más interesantes, sobretodo cuando esté en Bcn y os cuente mis andanzas con los monos (humanos y no) por aquí (a los cuatro que me leéis, jaja).


Feliz cumple.

6 comentarios:

  1. Permíteme que te diga que siempre hay tiempo... :-p

    ¡Felicidades, cosa linda! :-D

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre tan puntilloso... ¬¬.
    Ñeh, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Chuuuu!!!
    A ver si me pongo yo con mi proyecto de blog. El mío es todavía una idea en mi mente, origen jeje. Ahora solo me falta el tiempo

    ResponderEliminar
  4. Uoo, ¿vas a hacerte un blog? ¿Y sobre qué tratará? Ty, Pi.

    ResponderEliminar
  5. Pues sería la leche poder poner pestañas en el Blog, porque me gustaría que tuviera varias secciones. Una de educación para dar difusión a las cosas tan chulis que hago en el cole con los peques, y otra personal, más del estilo de este blog. Lo de las pestañas es porque no me veo con fuerzas ni tiempo de mantener dos blogs a la vez XD

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no tengo ni idea de si se pueden poner. Antón, que es un pro de los blogs, te podrá decir.

    ResponderEliminar