06 julio 2012

Sobrisaras

Maldito sea el instinto maternal que me está saliendo estos días cuidando a las sobris de Sara. ¡Llega muy pronto y en mal momento! Pero la verdad es que es normal, porque son unas crías muy dulces y buenas. Celia y Marina.

Los días con ellas se pasan rápidos y divertidos. Desayunamos, hacemos los deberes, jugamos a ser peluqueras, masajistas o maquilladoras. Vemos la tele, jugamos a juegos y bajamos a la piscina. Obedecen, no se pelean y comen muy bien. Estoy encantada con ellas y disfruto mucho cuidándolas como si fuesen mis churumbeles.

Shit, ¡quiero ser mamá! Necesito ya a algún monito con el que desarrollar mis cuidados parentales...

6 comentarios:

  1. AAAAWWWWWW!!! Jo me ha enternecido mucho esta entrada, ¡Os echo de menos! Ya te dije que eran muy buenas, y me encanta que os lo esteis pasando bien. Esta bien saber que tienes ese instinto maternal, just in case...jejeje.
    Me da un poco de pena porque cuando me toca quedarme con ellas yo ya llevo 6 horas rodeada de niños pequeños y estoy un poco cansada y no solemos jugar mucho...ademas Celia siempre tiene deberes y es un rollazo. Pero realmente son unas niñas encantadoras y super buenas...habrán salido a su tía jejeje.
    Estoy segura de que ellas te quieren un montón. Procura que no te quieran más que a mí si no quieres que te mate al volver ... ¬¬ jajaaj
    One Kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta el título jajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue invención de Antón, xD.

      Eliminar
    2. De alguna manera tenía que llamarlas antes de saber su nombre... :-)

      Eliminar
  3. Los niños son la alegría de la vida. Siempre son capaces de sacarte una sonrisa, aunque tengas la mayor de las tristezas. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y eso que yo nunca fui mucho de niños. Aunque también tienen su parte diabólica, xD.

      Eliminar