01 julio 2012

Más circo y menos pan

Pues nada, 4-0 contra Italia y campeones de Europa, después de ser campeones del mundo en el 2010 y de Europa de nuevo en el 2008. Y la gente se vuelve loca, a pesar de que vivimos cada día con el agua más al cuello.

Y luego encima descubres lindezas como la que se le ocurrió a los ucranianos: exterminar a los perros y a los gatos callejeros para la preparación de la Eurocopa 2012 ya que "suponían un peligro para los turistas que iban a ver los partidos". Quemándolos, envenenándolos o fusilándolos. Unos 250.000 animalitos a la mierda por ver bien el fútbol. Qué tonterías hace la gente. Y mientras escribo esto oigo los gritos de la peña celebrando que "hemos ganado".


Al margen de esta mierda, no me parece mal que seamos los "mejores" en algo, aunque sea en algo tan estúpido como darle patadas a un balón, pero me da bastante pena que la gente no salga así a la calle para denunciar el maltrato animal que hay detrás de los putos filetes que se comen, por ejemplo.

1 comentario:

  1. ¿¿Tú eres la mejor dándole patadas a un balón?? Porque yo ni eso :-S Son buenos esos que juegan; que al fin y al cabo cobran sus salarios mínimos por ello... A los demás mañana nos toca madrugar otra vez, ganen o no. A la cama me voy, un beso.

    ResponderEliminar