El sábado pasado, al montarme en al autobús, tuve la mala suerte de ir a sentarme justo detrás de tres señoras, cada una de las cuales portaba un abrigo de piel distinto. Las tres amigas iban charlando animadamente, ajenas al sufrimiento que padecieron un buen número de animales para que ellas pudiesen vestirse con sus pieles.
Y yo me pregunto ¿por qué el mundo es tan injusto? ¿Por qué es necesario criar en condiciones deplorables animales para después arrancarles a tiras la piel, con el fin de que viejas de medio metro asquerosas y arrugadas con un pie en la tumba se la pongan a modo de abrigo? ¿Estas señoras no podrían morirse de una vez sin más, en lugar de ir paseando por ahí su corte de cadáveres sobre los hombros?
Hay que ser hija de puta.
... creo que te pasas un poco con las señoras. Estoy convencido de que el 99% de las viejas con visones, por no decir todas son exactamente "ajenas al sufrimiento", como tú dices. El abrigo que llevan es de visón, pero para ellas el visón es algo tan "indefinido" como si fuese lana de oveja, como si fuese una zanahoria del supermercado; y seguro que ninguna ha ido a comprar sus abrigos regocijándose porque hayan tenido que matar 30 o 40 bichos para hacerlo. ¿Culpables? Sí. ¿Condenables? Lo dudo
ResponderEliminarSobre todo tolerancia por favor, e insultos los mínimos.
ResponderEliminarNo hay tolerancia para la gente que no se la merece.
Eliminar