14 noviembre 2012

Al zoo

Acabo de recibir un e-mail del coordinador del Prácticum profesional del máster, comunicándome que finalmente me han aceptado para hacer las prácticas en el Zoo de Barcelona. Visto cómo está la situación (tanto la mía como la del país en general), al final resultaba ser mi mejor opción (porque además lo tengo a 10 minutos andando de casa). Si ahora tuviese un pelín más de suerte... podría incluso hacer el estudio con los gorilas de costa que tienen allí... Por lo pronto, a la coordinadora de primates del Zoo ya le han hecho llegar mi interés. A la espera ando.

1 comentario:

  1. ¡Bien! : -D Me alegro mucho de que hayas conseguido una opción tan cómoda para ti ; y bueno, si a las malas no te dejan trabajar con los gorilas quién sabe, tal vez acabes cogiéndoles cariño a algunos monos catarrinos asquerosetes de esos . . .

    ResponderEliminar