18 diciembre 2011

Compras extrañas

Ayer tarde estuve con mi hermana y su amiga Laura en el Beefeater London Market, una especie de mini feria sobre las ultimas tendencias en la moda alternativa londinense. La entrada solo costaba 3 euros, pero gracias a Laura ella y yo pasamos gratis por la entrada de los "vips" (Nuria pasó a formar parte del populacho). Dentro pudimos ver un poco de todo y, tras dar muchas vueltas y mucho dudar, acabamos haciendo algunas compras.

Mi regalo de Reyes por anticipado, de parte de mi hermana y de mi madre. 


La máscara de gas inglesa que se compró Nuria, de la Segunda Guerra Mundial (1943).

Lo cierto es que, para ser modelos exclusivos, bien valían lo que costaron...

2 comentarios:

  1. Si seré ignorante... ¿qué es eso que te han regalado a ti? ?:-/

    ResponderEliminar
  2. Es un collar de un corazón con espinas alrededor. Hoy lo llevaba puesto, pero como no me quité la cazadora en el rato que estuve contigo no lo viste.

    ResponderEliminar