30 abril 2013

Adventure Time!

Así se llama la serie a la que me he enganchado ahora. Resulta que yo ya la conocía de las veces que me tocaba cuidar a mis niños/as y la veía con ellos en el sofá, mientras pensaba que esos dibujos estaban hechos para mentes trastornadas y jamás se los dejaría ver a mis churumbos.

Sin embargo, gracias a mi compañera de piso, le he dado una nueva oportunidad. Tras los primeros capítulos, en los que mi cara al terminar de ver uno de ellos era siempre de WTF?, le fui cogiendo el gustillo a las tramas sin sentido y encariñándome con los personajes. Y lo que presento a continuación es un Top 5 de mis personajes muy preferidos de Hora de Aventuras (Antón, tu que ves cosas "raras" creo que esta serie no te decepcionaría...).

Puesto número 5: Marceline


Marceline es una vampiresa de palo (se alimenta no de sangre, sino del color rojo de las cosas rojas), pero muy choladora. Está profundamente disgustada con su padre porque tiempo atrás éste se comió sus patatas y es algo que aun no ha podido superar. En estado normal es así de monina, pero cuando se enfada se deforma en seres horribles y grotescos que dan bastante grimilla.

Puesto número 4: Jake


Es el mejor amiguísimo del protagonista, así como su compañero de aventuras. Tiene un poder bastante cholador con el que puede deformar su cuerpo haciendo que éste adquiera cualquier forma o tamaño (lo cual le proporciona bastante ventaja frente a los malos). Además tiene una voz grave y sensual. Su novia es un unicornio de arco iris que habla (literalmente) en coreano.

Puesto número 3: Rey Hielo


Es el malo de la serie, pero no el malo maloso. Es como un malo de pacotilla con una extraña obsesión por raptar princesas, enjaularlas y forzarlas a que se casen con él. Su cholación reside en que tiene poderes helosos (controla el hielo) y un ejército de pingüinos liderados por un tal Günther. Aunque parece gruñón y molestica, en realidad solo busca tener a alguien a su lado para conocer la felicidad.

Puesto número 2: Finn


El protagonista de la serie. Finn, el niño humano, es un niño humano requetemajo cuyo sino en la vida es salvar a todos los habitantes de Ooo de los problemas que puedan tener. No tiene ningún poder especial (es un apestoso humano), pero es muy monín.

Puesto número 1: Princesa del Espacio Bultos


Es un personaje bastante secundario, pero a mi me encanta. Es una especie de nubecita rosa que flota por ahí y que habla como un señor gay con mucha pluma (aunque, sorprendentemente, se supone que es chica). Vive en un lugar llamado Espacio Bultos, en el que todos tienen bultos corporales y no existe la gente lisa. Su mordedura transmite la bultez, con la que se te llena progresivamente todo el cuerpo de bultos, evidentemente.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Recomiendo la visualización de esta serie encarecidamente. Aunque hay que abrir un poco la mente, porque hasta que te acostumbras te deja mucho con el culo torcido.

2 comentarios:

  1. Mira tú : estaba harto de ver dibujos de esos personajes por ahí y no sabía de dónde habían salido . . . Ahora ya lo sé gracias a ti : -) Y me he reído mucho con tu manera de redactarlo : -p

    Jo , me siento Rey Hielo : -/

    ResponderEliminar
  2. Increíble el (doble) capítulo en el que se explica el origen y el por qué del Rey Hielo, profunda pena, ya te digo!
    Larga vida al Rey Hielo.

    ResponderEliminar