20 febrero 2013

Skunkfunk

Hoy la entrada se la dedico a mi tienda, que al fin y al cabo es la que me sustenta actualmente... Esta tarde me ha tocado almacén porque el mes que viene vamos a sacar a tienda la ropa de primavera-verano y había que poner millones de etiquetas. Así que de este modo he pasado el rato, viendo en exclusiva los nuevos trapitos y escuchando mi música. La verdad es que al principio la ropa me parecía un poco rara, pero ahora hay un montón de cosas que me gustan... Qué ganas de que llegue Marzo para que me den uniforme gratis.

3 comentarios:

  1. . . . pues ahora que ya has puesto la tienda , tendrás que hacer una entrada con pase de modelos : -)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no voy a hacer una entrada de fotos mías en plan pokera. :-p

    ResponderEliminar
  3. ¿ Pokera ? ¿ Pero no decías que Skunkfunk subía mucho el nivel con respecto a Bershka ? : -p

    ResponderEliminar