14 agosto 2012

Granjas de esclavos

Este nombre lleva la página web que ha sacado Igualdad Animal sobre las distintas fases de la macabra explotación alimenticia a la que sometemos a vacas, cerdos, ovejas, conejos, gallinas, pollos, patos, pavos, peces, perros y gatos.

La página cuenta con un montón de material informativo proveniente de sus investigaciones y de fuentes fiables, además de vídeos y fotos que demuestran el horror por el que tienen que pasar los animales para que nosotros tengamos un cacho de carne en el plato.

Es muy cómodo vivir pensando que necesitamos comer carne, que en la naturaleza los animales se comen los unos a los otros y no hay problema. La diferencia está en que en la naturaleza, el león se come a una cebra, libre y que ha vivido su vida en paz, mientras que nosotros criamos a millones de animales para encerrarlos de por vida en las peores condiciones, los dejamos vivir unos penosos meses y después nos los cargamos de muy mala manera. Si las cosas se hiciesen bien... pero no es así y yo no quiero ser cómplice de tal barbarie.

Si vosotros tampoco os animo a que indaguéis un poco más en el tema, aunque solo sea para informaros. Echadle un ojo a esto: http://www.granjasdeesclavos.com/


No es tan difícil dejar de comer carne. Y no es malo, como nos hace creer la sociedad para que no dejemos de consumir. Hay muchas otras cosas que comer con las que se puede llevar una dieta totalmente normal y cada vez más investigaciones científicas lo prueban. Pero no quiero ser yo quien os convierta al vegetarianismo. Eso lo decide la conciencia de uno mismo después de darse cuenta de toda la mierda que hay detrás de un filete.

2 comentarios:

  1. Que gran verdad la que cuentas, és escandaloso lo que hacemos con los animales a mi me duele el corazón y el alma cuando he visto los videos de granjas de esclavos. Tambien he visto el video de earthlings que es estremezedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... Es una barbarie, pero poco a poco cada vez hay más personas que descubren la verdad y cambian de parecer, gracias a gente como la de Igualdad Animal. Yo también he visto el vídeo de Earthlings. Bueno, no lo terminé porque no pude más y lo tuve que quitar, tales eran las brutalidades que salían. :-(

      Eliminar