11 noviembre 2011

This is Halloween

Véome en la obligación (en realidad no) de actualizar un poco el blog, para así no perder a mis únicos dos visitantes. Ya que Alberto ha decidido no hacer públicas más fotos de la gran juerga que nos corrimos en Miraflores, os dejo yo unas pocas para que os deleitéis la vista y os hagáis una idea de cómo fue la noche.

Fueron unas minivacaciones bastante divertidas y, como siempre, en muy buena compañia. Aunque a mi personalmente me faltaba algún que otro escocés...

Alberto y Nuria en posición de ataque inminente. ¿Cuál de los dos os da más miedo?


The Walking Juchi.


La Peste y The Gothic Girl (o algo).


Michael Pender Jackson (lo de las esposas aún no lo he pillado).


Vamos a una rave, ¿que no?


¡Happy Halloween!

Dábamos miedo, ¿verdad? Pues los aldeanos de Miraflores son unos tipos muy duros y lo único que logramos arrancarles fueron unas lastimosas miradas de indiferencia...

PD: os doy a conocer una buenísima versión de Marilyn Manson del main theme de Nightmare Before Christmas (This is Halloween, minuto 2:50 apoteósico). ¡Es lo único que le faltó a la noche!

2 comentarios:

  1. ¡Anda, pero si vas disfrazada de Ana Torroja! :-p

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Cuanto tiempo sin leer tus torcidos renglones. Muy bellas fotos, las mías se borraron al pasarlas al ordenador. Comentarios a tus fotos:

    1. Lo que realmente da miedo es la puerta gris que hay entre ambos.
    2. Juan no daba mucho miedo pero su vagina sangrante postiza si, ¿por qué no pones una foto de Pender para que tus lectores experimenten el verdadero horror de Halloween?
    4. La foto de M.P.Jackson es fantástica, just in time. (Y las esposas son para secuestrar niños).
    6. Esta es la que más miedo da. Chus está haciendo "The Creep", pero no se (ni quiero saber) qué estan haciendo Pender y Juan.
    7. La canción es muy buena.

    ResponderEliminar