08 octubre 2012

Bona tarda!

Por fin... Ahora que ya tengo Internet y fijo ya me puedo dar por instalada oficialmente. Mi casa resulta estar en el edificio que sale a la derecha de la foto de la anterior entrada. Es un tercero pequeñito, de dos habitaciones pero con un gran salón (que invierto en dejar corretear a mis pobres mascotas enjauladas). La cocina es muy cuca y contiene lo mejor de la casa a mi ver: un gran ventanal adherido a una mesita con dos taburetes, de modo que puedes disfrutar de una panorámica de la calle mientras comes, como si estuvieses en un mirador.

El barrio, aunque ruidoso (especialmente por las motos; Bcn está petada de ellas), es de lo mejorcito. Millones de comercios de todo tipo tenemos a nuestra disposición, a un paso de casa, y lo que es mejor, estamos prácticamente en el centro turístico de la ciudad, lo que nos permite ir a cualquier lado digno de ver a pie. Me he cronometrado y puedo plantarme en la playa a menos de 20 minutos tranquilamente andando...

Barcelona muy bonita, como yo la recordaba. Con mucha vidilla y muchas cosas choladoras. Y con lo mejor de todo, el mar. :-)

1 comentario:

  1. Jajaja, ¡tú sí que cholas : -p ! Qué bien que ya tengas Internet ; sobre todo porque me debes una foto para mi fondo de pantalla . . .

    ResponderEliminar