02 julio 2011

La mascota más adorable

He llegado a la conclusión, tras muchos minutos al día dedicados a la observación de mis animales, de que mi sapo Bulbasaur es la mascota más adorable que he tenido y que creo tendré. Más que mi amada cobaya Riku y más que mi odiado conejo Oni. Más incluso. Y es que no me puedo resistir a sus torpes andares y sus miradas asesinas. Y ya no digamos cuando decide refrescarse y se da un largo baño en su piscina. O cuando se sienta a esperar su comida con toda su gorda tripa apoyada entre sus manitas de cuatro dedos. Si no tuviese tan mal humor lo cogería y lo colmaría de besos y abrazos.

Hoy le he hecho una nueva casa con media maceta. Y dentro de ella aún es más adorable, si cabe. No es que le proteja demasiado, pero quiero que se acostumbre a mi presencia.

Bulbasaur en su casita con piscina.

1 comentario: