26 junio 2011

Pájaros en la cabeza

Uno de los bonitos dibujos de Shinoflow.
Con este título comienzo mi primer blog y mi primera entrada. En él trataré de plasmar todas las ocurrencias que me vayan viniendo a la cabeza, sin reparos y sin censura, con el fin de saciar el impulso creador que me atosiga durante los meses de verano y amenizar un poco a unos cuantos malandrines que conozco por ahí.


En el día de hoy (a un mes justo de mis 24 años), como llevo haciendo desde que empezó el verano, me he cocido en mi querida casa-estufa. Es difícil de creer que haga más calor aquí que fuera, en la calle, pero así es. Y creo que es debido a que mi casa actúa a modo de invernadero: acumula calor durante todo el día creando un microclima con una temperatura media de 35 ºC (ya subirá) en el que es difícil subsistir sin adoptar una posición horizontal y sin no ejercer actividad alguna durante todo el día. Así que a eso me he dedicado hoy. Prometo que las próximas entradas serán más interesantes.

1 comentario:

  1. Bienvenida tú a este vicio :-) Un placer coincidir contigo por aquí también.

    ResponderEliminar